Imagen y promoción en el punto de venta
El curso tiene como objetivo prioritario otorgar al alumno los
conocimientos necesarios para poder crear o renovar la imagen de un
negocio, partiendo desde el logotipo, pasando por la fachada y el
interior, hasta conseguir finalmente una imagen global, coherente y
eficaz. Así mismo, también se hace hincapié en la difusión del negocio
como entidad "viva" y en constante actualización.
Los conocimientos son aplicables a cualquier tipo de negocio, en cualquier emplazamiento y en diferentes entornos.
Se certifica en 120 horas.
Inglés 8
Con este curso se puede llegar a alcanzar un nivel
intermedio. Sigue una metodología similar a los anteriores. Revisa y
profundiza en algunos temas y estructuras ya tratados en niveles
anteriores y hace hincapié en las destrezas de la expresión oral y
escrita. El alumno aprenderá a mantener conversaciones y enfrentarse a
situaciones de cierta complejidad como: hablar de compras, gastos,
rebajas, reclamaciones; entender el lenguaje de la publicidad; hacer un
pedido on-line; hablar sobre los distintos tipos de prensa británica;
expresar opiniones sobre la radio, la televisión e internet, expresar
sentimientos: interés, temor y preocupación, etc.
Se certifica en 80 horas.