viernes, 16 de noviembre de 2012

¡¡Dos nuevos cursos más!!

Imagen y promoción en el punto de venta

El curso tiene como objetivo prioritario otorgar al alumno los conocimientos necesarios para poder crear o renovar la imagen de un negocio, partiendo desde el logotipo, pasando por la fachada y el interior, hasta conseguir finalmente una imagen global, coherente y eficaz. Así mismo, también se hace hincapié en la difusión del negocio como entidad "viva" y en constante actualización.
Los conocimientos son aplicables a cualquier tipo de negocio, en cualquier emplazamiento y en diferentes entornos.
Se certifica en 120 horas


Inglés 8

Con este curso se puede llegar a alcanzar un nivel intermedio. Sigue una metodología similar a los anteriores. Revisa y profundiza en algunos temas y estructuras ya tratados en niveles anteriores y hace hincapié en las destrezas de la expresión oral y escrita. El alumno aprenderá a mantener conversaciones y enfrentarse a situaciones de cierta complejidad como: hablar de compras, gastos, rebajas, reclamaciones; entender el lenguaje de la publicidad; hacer un pedido on-line; hablar sobre los distintos tipos de prensa británica; expresar opiniones sobre la radio, la televisión e internet, expresar sentimientos: interés, temor y preocupación, etc.
Se certifica en 80 horas.